LA CLáUSULA DE ISAAC ROMERO SUBE A 20 MILLONES

Isaac Romero, después de siete jornadas sin ver puerta y negado ante el gol con ocasiones claras falladas, recuperó la alegría de celebrar un tanto en el duelo ante el Mallorca en el que el Sevilla lograba dejar prácticamente enterrado el fantasma del descenso. Marcó el 2-0 en una pared con En-Nesyri previo rebote en la pierna de Raíllo, lo que provoco una parábola imposible para Rajkovic.

Pero el cuarto gol en la Liga del lebrijano (más otros en la Copa) llega acompañada de una buena noticia para el Sevilla, ya que Isaac vio cómo subía automáticamente la cláusula de rescisión de su contrato desde los 15 a los 20 millones de euros al cumplir sus primeros 15 partidos oficiales con el primer equipo.

Ello deja algo más tranquilos a los dirigentes del club andaluz, aunque no obstante trabajan para tratar de ampliar el contrato del jugador, que expira en 2025. Las primeras reuniones ya se han producido y la sintonía es buena, aunque aún no hay acuerdo, ya que la primera oferta del Sevilla ha sido rechazada. La entidad pretende elevar su cláusula de rescisión a unos 40 ó 50 millones y que firme por 4 temporadas más.

Hay otros equipos que han mostrado interés en Isaac, entre ellos el Atlético de Madrid, aunque el jugador ha dicho siempre que desea seguir en el club, que sabe que el jugador entra en su último año de contrato y que en este mercado, tanto él como En-Nesyri, pueden reportar una fuente de ingresos importante en una hipotética venta.

2024-04-23T11:17:38Z dg43tfdfdgfd