10 ALTCOINS QUE NO PUEDES DEJAR PASAR PARA COMPRAR

Van De Poppe es uno de los analistas criptos más entusiastas del mercado, y recientemente tuvo un par de palabra que dar a la comunidad cripto sobre lo que podría en el mercado en las próximas semanas. El punto más importante de su análisis fue la capitalización de mercado de las altcoins, que si bien ha experimentado una corrección, siguen teniendo potencial como inversión a corto, medio y largo plazo.

El analista citó a Bitcoin como un ente dominante dentro del mercado que está en su punto máximo. Asimismo, mencionó que muchas criptomonedas están sub valuadas en sus valoraciones. Para Van de Poppe el dinero real se hace «en estos tiempos», no en las temporadas alcistas. Además de ello, dijo cuáles criptomonedas a su parecer serán la mejor oportunidad para los inversores.

Altcoins en las que debes invertir sin pensarlo

Van de Poppe recomienda poner los ojos y por supuesto capital en Chainlink, aprovechando que la misma tiene una valoración mínima en este ciclo. El token registró una caída del 40% y, por lo tanto, es una oferta atractiva de compra. Celestia es otra de las recomendaciones, que si bien es nueva en el mercado, podría remontar en los próximos días. Su precio cayó en un 61% de su máximo histórico, por lo que se presta para sumarla a la cartera de inversiones.

Arbitrum es la sensación de la capa 2 de Ethereum, contando con un excelente desempeñó y un volumen de movimientos masivos dentro de la misma, superando incluso lo registrado el mes anterior. Gracias a ello hubo una interesante presión de venta que parece no caerá tan fácilmente. Cosmos está un momento de corrección de su baja, pero que importa, esto lo convierte en una de las altcoins subvaluadas, pero con «gran potencial de impacto», que podrían sorprender en una divergencia alcista. Van de Poppe también sugirió prestar atención a otros token como DYDX, WooNetwork, Sei, Skale Network y Covalent.

¿Sabes cómo invertir en altcoins?

Para invertir en altcoins lo primero que necesitas saber es cuáles serán tus opciones, y esas ya te las dimos. Lo importante es que no inviertas más dinero del que realmente no puedes. Recuerda que las criptomonedas son volátiles y, por lo tanto, hay riesgo. Asimismo, te recomendamos que tu cartera no solo tenga en su haber las altcoins mencionadas, sino aquellos tokens que sean más estables como el Bitcoin o Ethereum, la principal altcoin. No olvides invertir con cabeza fría y sin dejarte llevar por la avaricia.

La entrada 10 altcoins que no puedes dejar pasar para comprar aparece primero en Merca2.es.

2024-04-14T06:21:26Z dg43tfdfdgfd