EL TRUCO PARA PAGAR CON TU IPHONE AUNQUE NO TENGA BATERíA

La evolución tecnológica ha provocado que los métodos de pago tradicionales tengan fecha de caducidad. Las tarjetas se han convertido en la opción preferida de los españoles para pagar sus cuentas. Esta forma de pago es más cómoda y sencilla, pero también se está quedando atrás. Desde hace unos años, también es posible pagar con tu smartphone.

Aunque la tarjeta resulte práctica y portable, todavía lo es más nuestro teléfono móvil. No importa el lugar al que vayamos, siempre llevamos este dispositivo con nosotros. De esta forma, resulta lógico que utilicemos este aparato como método de pago.

12964429

No obstante, el único inconveniente que tiene pagar con nuestro smartphone es que dependemos de que tenga batería. Por este motivo, Apple ha pensado un sistema con el que podremos pagar con nuestro iPhone, a pesar de que este no disponga de batería.

Antes de activar esta función debes tener en cuenta que con ella, cualquiera que tuviera tu móvil podría hacer un pago sin necesidad de PIN, código o identificación, aunque tendría un límite de entre 20 y 50 euros por proceso.

Si quieres activar esta función lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación de 'Cartera'. Busca la tarjeta que quieras activar en este modo y presiona sobre 'Detalles de la tarjeta'. Seguidamente, busca el apartado llamado 'Tarjeta Exprés' y actívalo. De esta forma, la tarjeta siempre estará activa y podrás realizar pagos incluso cuando tu iPhone no tenga batería.

2024-05-05T15:43:59Z dg43tfdfdgfd