ESTE CARTEL VISTO EN UN TALLER DE COCHES ES DIFíCILMENTE SUPERABLE: OJO A LO QUE PONE AL LADO DEL PRECIO

Un taller de coches ha adelantado por la izquierda a todos esos carteles que los hosteleros colocan en sus respectivos bares y restaurantes y que tanto suelen triunfar en redes sociales como X, antes Twitter, o Instagram.

Un usuario de la red social de Elon Musk ha publicado el letrero que ha visto en un taller de coches y es sencillamente mejor que ganar un Dakar, una gran premio de Fórmula 1 y hasta las 24 horas de Le Mans.

Ojo porque hay comedia que diría Ignatius Farray. En la tabla de precios se puede leer que el precio es de 34 euros la hora pero se pueden sumar suplementos si los clientes hacen cosas como "estar mirando", mirar y opinar, ayudar al mecánico, toquetear, toquetear y no avisar.

Por último hay un "si lo viste en internet y era facilísimo" y habría que abonar 60 euros más. En los otros casos la penalizaciones van desde los 10 a los 40 euros de más. Una fantasía.

"Activo la rancioseñal, Lord Vera. Para su colección de talleres. Me voy a tomar un sol y sombra para recuperarme", ha dicho el usuario citando al dibujante de El Jueves Pedro Vera, cuya sección Ranciofacts es una de las más famosas del medio. "Muy top", ha dicho el dibujante y autor de numerosos libros de temática rancia.

2024-03-27T19:58:26Z dg43tfdfdgfd