ESTOS PAíSES TE PAGAN DINERO SI VIAJAS A ELLOS: ESTAS SON LAS CONDICIONES

¿Te apasiona viajar, pero el dinero es siempre un problema para ti? Puede que lo desconozcas, pero existe una serie de países que pagan cierto dinero, o bien subvencionan una parte del coste, si decides viajar a ellos.

La cuenta de Instagram conocida como @ahorraconlu ha creado un vídeo que se está volviendo muy popualr con algunos de estos países. ¿Cuáles son y cómo puedes viajar?

99427849

Recibe dinero si viajas a alguno de estos países

  • Sicilia ofrece incentivos económicos a quiénes visitan esta isla italiana ubicada en el Mediterráneo, fomentando así un turismo sostenible.
  • Seúl. Los programas como Visit Seul recompensan a los turistas si descubren la apasionante cultura local. Desde edificios históricos, hasta museos interactivos.
  • Canción (México). Ha creado un programa que incentiva la participación en actividades locales con ciertos ingresos a sus turistas.
  • Nueva Zelanda se soma con iniciativas como 'Do Something New' que recompensan a los turistas que participen en aventuras únicas.

En resumen, no esperes más y planifica un viaje en el que puedes ganar dinero al mismo tiempo. Son destinos muy atractivos que cualquiera querría visitar, más aún si además existen ciertos incentivos económicos. ¿Quién no va a querer viajar gratis, o bien pagando menos dinero de lo habitual? ¡Y sin necesidad de ofertas o promociones temporales!

2024-03-15T12:08:33Z dg43tfdfdgfd