GANA 36 MILLONES EN LA LOTERíA, SE 'OLVIDA' DE COBRARLOS Y LO PIERDE TODO

A lo largo de la historia muchas son las experiencias que han vivido aquellos a los que les ha tocado algún que otro dinerillo en algunos de los sorteos que las distintas administraciones de lotería ofrecen en cada país. Si bien algunos han aprovechado este pellizco para vivir mejor, otros no han tomado ni una decisión acertada.

Pero, de todos ellos, lo peor es que te toque, no enterarte y no llegar a cobrar nunca el boleto. Y es algo que le ha ocurrido hace relativamente poco a un vecino de Jacksonville, Florida, tal y como ha desvelado el portal 'Daily Mail' en una publicación en su página web. 

Según explica el citado medio, el día 15 de agosto del pasado año 2023, en el sorteo del Mega Millions un boleto acertó los ochos números y fue premiado con el primer premio: nada más y nada menos que 36 millones de euros, el mayor ingreso para este tipo de sorteo. 

Pero, ahora, seis meses después, nadie se ha presentado a cobrar el premio. 180 días después de que el boleto fuera premiado, el premio sigue desierto. Nadie lo ha reclamado. Por lo que aquella persona que tenía el boleto premiado ha perdido su oportunidad de cobrar los 36 millones de euros y convertirse en millonario. 

Y es que "si un boleto con el premio mayor de Mega Millons no se reclama dentro de los 180 días posteriores a la fecha del sorteo correspondiente, los fondos para pagar el premio mayor no reclamado se devolverán a los miembros de la lotería en su proporción de las ventas de la serie de acumulación del premio mayor", explican desde la página web del sorteo. 

2024-04-19T10:32:19Z dg43tfdfdgfd