"PARA QUE ME Dé UN ICTUS, NO VEO LA SERIE": CANDELA PEñA DICE QUE HAY COSAS QUE NO LE HAN GUSTADO DE 'EL CASO ASUNTA'

Candela Peña está en plena promoción de El caso Asunta, la serie que ha rodado para Netflix sobre el terrible crimen de esta niña gallega que conmocionó a todo el país en 2013. La actriz interpreta a Rosario Porto, madre de la pequeña, que fue condenada a 18 años de cárcel por asesinato, la misma pena que recibió Alfonso Basterra, su exmarido, que en la serie está encarnado por Tristán Ulloa.

"Me da marcha que el tráiler se vea en Movistar", soltó Candela Peña en su visita a La Resistencia, de Movistar Plus+, un programa en el que ella antes colaboraba semanalmente. De hecho, siempre presumía de la buena relación que tenía con David Broncano, con quien derrochaba química en el teatro/plató del programa.

Esa conexión volvió a ser evidente en la entrevista que le hizo este martes, donde Candela se soltó hasta tal punto que hizo una crítica a la serie que protagoniza. Incluso, dijo que no iba a verla. "Hay unos montadores que hacen sus ferias de abril. La habían montado como un TikTok. Hablo de sinceridad", contó la actriz. "Para que me dé un ictus, no veo la serie. Con otros personajes no me ha pasado pero con Rosario Porto he estado 10 meses... Lo he visto más dinámico de lo que esperaba. No la veo y ya está", argumentó.

La actriz, de todos modos, aseguró que la serie "es un sueño" y animó al público a que la vea. Eso sí, no tuvo problema en explicar lo diferente que es su trabajo cuando lo ve grabado, en comparación con el momento del rodaje. "En una ocasión, pensé que había hecho la mejor escena de la vida, que era insuperable, que Tristán y yo habíamos hecho oro molido, pero luego vi aquello y dije: '¿Pero qué han hecho?", explicó.

2024-04-17T11:00:57Z dg43tfdfdgfd