3 ERRORES Y 2 ACIERTOS EN EL SALóN DE MARíA POMBO EN CANTABRIA

Los sueños se cumplen, y sino que se lo digan a María Pombo. La influencer es una mujer de éxitos, tanto a nivel profesional como personal, y recientemente ha hecho una de sus mayores fantasías: construirse su propia casa en Cantabria, concretamente en la localidad de Galizano, en el municipio de Ribamontán de Mar. Esta zona es una de las favoritas de la mujer de Pablo Castellano, un lugar idílico en el que desconectar de la rutina. Esta impresionante vivienda cuenta con vistas al mar y, recientemente, la exconcursante de 'El Desafío' hacía partícipes a todos sus seguidores de cómo ha ido evolucionando todas y cada una de las estancias. En un primer momento, optaba por mostrar el antes y el después del dormitorio principal.

Ahora que la reforma ha terminado por completo, María Pombo ya puede disfrutar de su imponente casa de campo y en la que ha decidido apostar por una decoración de lo más variada que ha generado sentimientos encontrados en la redacción de El Mueble. Por ese motivo, hemos consultado a las verdaderas expertas en la materia y hemos encontrado 3 errores y 2 aciertos en el salón de la influencer. ¡Te los detallamos!

El salón de María pOMBO: 3 errores y 2 aciertos

María Pombo es una de las mujeres que más miradas acapara y su nuevo y recién estrenado hogar no iba a ser menos. Magda Martínez, directora de estilismo de El Mueble, ha analizado cada detalle de la decoración del salón de la influencer y hay algunos detalles que no nos han convencido... ¡Y otros que copiaríamos ya mismo!

No nos gusta: el excesivo estampado del sofá

El primer punto que ha analizado nuestra experta es el gran sofá de María Pombo. Aunque se trata de un elemento muy confortable y mullidito en el que poder relajarse durante horas y horas, el estampado ha resultado un tanto polémico en El Mueble por un claro motivo: "Aunque tiene una base clara que eso está muy bien, un sofá así te marca. Lo ideal es tener ese estampado en los cojines o si quieres en una butaca. En definitiva, nos gusta el estampado pero nos parece que marca demasiado, es excesivo".

La mala organización de la consola

Otro elemento que ha generado debate en El Mueble es la consola que se encuentra en la parte trasera del sofá. Tal y como podemos observar en las imágenes y vídeos que ha compartido María Pombo a través de su perfil oficial de Instagram, es un productos que se caracteriza por tener unas patas en forma de bolas blancas. Eso sí, Magda Martínez ha querido puntualizar el error cometido por la influencer: "Lo tiene organizado mal porque tiene abajo del todo una vajilla que parece antigua, error porque si tienes un bebé abajo del todo tienes que poner siempre lo que más pesa como los libros y lo que quieres que luzca más arriba, aunque igualmente esta vajilla con sopera y demás lo suyo es que estuviera en un mueble acristalado y cerrado", nos cuenta nuestra experta.

Las lámparas despeinadas es una moda fugaz

En el techo, podemos observar una gran lámpara peluda, más conocida como 'despeinada', una tendencia que tal y como nos confirma Magda, va a terminar pasando y muy pronto: "Sé que son completamente tendencia pero es una tendencia que dentro de nada va a morir y no pega mucho y con las mesas y sillas que hay que son de un estilo mucho más clásico de madera oscura", ha asegurado.

Además, la estilista ha asegurado que a veces mezclar tantos tipos de estilos no resulta favorecedor: "Ha buscado mezclar estilos pero no ha conseguido una mezcla muy equilibrada. Ella ha querido poner cosas como de casa de campo, rústicas con algunos toques modernos, le falta un toque un poco más fresco", nos revela.

Nos gusta: las cortinas y los grandes ventanales

En cuanto a los dos aciertos definitivos que hemos encontrado en esta casa son: en primer lugar, las cortinas blancas, y en segundo lugar, los grandes ventanales que permiten que este hogar sea mucho más luminoso y natural, en sintonía con la. naturaleza que le rodea. Algo que permite que el ambiente sea acogedor, confortable y perfecto para disfrutar de tiempo en familia y con amigos: "Nos gusta que las cortinas sean blancas porque dan una luz muy bonita y que arrastren. Realmente es muy bonito, al igual que los ventanales pero le falta un plus decorativo", ha terminado diciendo Magda.

¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp

En definitiva, y tras las palabras de nuestra experta, María Pombo ha caído en algunos errores en cuanto a decoración pero también ha sabido dar ese toque cántabro y norteño tan irresistible y que tanto gusta a la familia de la influencer. Para ellos, este hogar ha pasado a ser un refugio en el que recargar pilas. 

2024-04-14T18:38:13Z dg43tfdfdgfd