¿QUé COMPRARáN LAS QUE SABEN DE MODA ESTA PRIMAVERA?

Ha llegado la primavera y con ella una nueva temporada en la que el armario se cambia casi por completo para dejar paso a prendas más frescas y coloridas. Diseños básicos que conviven a la perfección con todas las nuevas tendencias entre las que encontramos el estampado de leopardo, las bermudas o los zapatos de tacón sensato. Si todavía no sabes muy bien en qué invertir esta primavera, esta lista te ayudará a localizar algunos de los imprescindibles de este 2024.

Las 25 prendas de mi wishlist primaveral

Un top de estampado leopardo

Sí, hay vida más allá de los virales pantalones de leopardo y poco a poco nuestras tiendas favoritas se van inundando de nuevas prendas que ya tenemos en el radar. Una de ellas es este top bandeau de tul de Zara con el detalle de lazada efecto fular en mismo tejido. Ideal para un look de noche en primavera. 

Cuesta 9,95 euros. Ref. 5039/475

Unos jeans con vuelta en el bajo

Los hemos visto en las pasarelas de la mano de Loewe y también en el street style, los pantalones vaqueros con vuelta en el bajo se llevan esta temporada más que nunca. Diseños rectos e incluso anchos que acaban con este dobladillo y que hay en firmas como Pull&Bear sin ir más lejos. 

Cuestan 29,99 euros. Ref. 3685312

Un vestido off shoulder

Se lleva del día a la noche y no puede ser más favorecedor, este vestido de Stradivarius que ya tengo en mi wishlist. Un diseño midi ajustado con el escote recto acabado en vuelta y manga corta con hombros descubiertos. Además, tiene el detalle del tejido fruncido en los laterales para una silueta mucho más estilizada. En color negro, es un básico en el armario.

Cuestan 19,99 euros. Ref. 02380344-V2024

Una falda midi metalizada

No dejo de pensar en esta falda midi de Sfera desde el primer día que la vi y es que su diseño me tiene enamorada. Una falda plisada metalizada en color cobre con elástico a la cintura que se puede llevar tanto con el top a juego para una ocasión más especial como en el día a día con una camiseta básica y unas deportivas. 

Cuesta 25,99 euros. Ref. 56261802013

Un jersey de rayas

Porque no hay primavera sin una prenda de estilo marinero tanto si eres de las que ama las escapadas al norte como si prefieres quedarte en la ciudad. Un diseño básico como este de H&M que no necesita más que un pantalón blanco para un look impoluto.

Cuesta 19,99 euros. Ref. 1215703002

Unas bailarinas de rejilla

Son la precuela de las sandalias de verano y se llevan ya mismo, ahora que las temperaturas parecen ir subiendo poco a poco. Las bailarinas siguen siendo tendencia y esta primavera se llevan de rejilla, las encontrarás en un montón de sitios como estas de Mango en color negro con punta redonda y cierre de hebilla al tobillo.

Cuestan 39,99 euros. Ref. 67054467-FIORE-LM

Unas bermudas pijameras

Las bermudas son tendencia este año y así lo vimos en las pasarelas. Sin embargo, uno de los diseños más cool de la primavera es el de estilo pijamero, como este que hemos fichado en Bershka recién llegado y que promete agotarse en poco tiempo.

Cuesta 19,99 euros. Ref. 3226/745/250

Un chaleco sastre

Seguimos con más tendencias, una que puedes llevar con bermudas, pantalones vaqueros o faldas de todo tipo, así es el chaleco sastre. ¿Nuestro favorito? Este diseño de estilo rústico de Lefties con cierre frontal abotonado con cuello pico y falsos bolsillos. El color rosa lila es súper favorecedor y nada mejor para la primavera que los tonos pastel. 

Cuesta 17,99 euros. Ref. 5853/321/653

Un vestido de crochet

Largo, elegante y de crochet, así es este vestido de Parfois de algodón. Un diseño con escote cuadrado delantero y trasero con tirantes y aberturas laterales en el bajo. Recuerda que es transparente por lo que lo ideal es elegir prendas interiores como braguitas altas o incluso un mini vestido de tipo forro. 

Cuesta 39,99 euros. Ref. 219714

Unos pantalones cargo

¿Sorprendida? Puede ser pero los pantalones cargo siguen su curso esta primavera y se llevan tanto en diseños largos como en bermudas. Sin embargo, esta primavera dejaré a un lado los denim en favor de los pantalones sastre con pinzas como estos de Massimo Dutti que no pueden ser más versátiles y elegantes. 

Cuestan 69,95 euros. Ref. 5087/628+

Un mono beige

Los monos de estilo utilitario son uno de los imprescindibles cada primavera, sobre todo para estos primeros días de entretiempo en los que no sabes qué ponerte. Compañía Fantástica tiene el diseño en twill de algodón en color beige que no puede sentar mejor. Un diseño de cuello redondo y manga corta que tiene el detalle de la lazada en la cintura. 

Cuesta 79,95 euros. Ref. 41C/11053/1XS

Un tank top

También conocida como camiseta sin mangas o de espalda nadadora, estas camisetas son un básico de estilo noventero que no puede faltar en el fondo de armario. Además, en gris marengo es una opción que siempre va con todo, como el diseño de Primark. 

Cuesta 12 euros. Ref. 991096312716

Una falda satinada

Reinaron en otoño-invierno y seguirán haciéndolo en los próximos meses aunque en colores más apropiados para la nueva estación. Diseños midi con acabado satinado y de corte fluido que sientan bien a todo el mundo y consiguen elevar cualquier look al instante. Mi favorita hasta el momento es esta en color rosa claro de Zara que está a punto de agotarse. 

Cuesta 22,95 euros. Ref. 5427/453

Una blusa con aires románticos

La primavera es el momento de sacar todas esas prendas con un toque romántico porque no pueden sentar mejor ahora que todo florece y se respira un clima mucho más calmado y alegre. La blusa Valentine de Sézane nos ha conquistado a todas con el detalle del cuello alto fruncido así como el bordado por toda la prenda.

Cuesta 95 euros.

Un bolso muy primaveral

Hemos encontrado el bolso más primaveral de todos y se trata de una versión de la icónica bolsa de malla de Longchamp. Un diseño en color verde khaki con el detalle de las flores de crochet y un asa corta y otra larga para llevarla como más te guste. 

Cuesta 110 euros. Ref. 10139HDY292

Una mini falda globo

Alerta, tendencia. Las faldas globo ya están por todas partes y su versión en mini nos parece una forma súper chic de unirte a la tendencia de las mini faldas. Además, en Mango le dan el toque de lo más estiloso con este diseño en color negro de tiro alto que puedes llevar incluso debajo de una blazer para un look elegante. 

Cuesta 59,99 euros euros. Ref. 67044478-CLOUDON-LM

Unos kitten heels destalonados

Miu Miu es una de las firmas mejor valoradas en los últimos meses, por eso todo lo que saca lo convierte en viral y esto mismo es lo que sucedió con sus zapatos slingback: un diseño de zapatos de tacón minimal destalonados en color burdeos de charol. Sin ir más lejos, Stradivarius tiene los zapatos en color rojo con detalle de lazo en la parte delantera.

Cuestan 19,99 euros euros. Ref. 19151370-V2024

Un jersey de estilo polo

No negaré que la tendencia de los polos me tiene un poco obsesionada en todas y cada una de sus versiones. ¿Una de mis favoritas? Este jersey de estilo polo de Kiabi en color beige, con manga tres cuartos, tejido elástico y detalle del bajo. 

Cuesta 18 euros. Ref. BMY94

Un bolso bucket

Es uno de los lanzamientos más recientes de la firma Loewe y, por eso, se ha posicionado en los primeros puestos de mi wishlist de primavera. Este tipo de bolsos no solo es súper versátil sino que además tiene un tamaño perfecto para el día a día. Diseños como este de Dragon Diffusion, una de las firmas más de moda, en color naranja y con forro interior. 

Cuesta 350 euros. Ref. 001068653305315

Un vestido azul pastel

Si alguna vez habías soñado con tener algo de este dulce y elegante color, es el momento porque el azul pastel o azul bebé es uno de los favoritos de la primavera y no habrá prescriptora de moda que no lo lleve. En Bershka hemos fichado un vestido bandeau largo con acabado satinado que puedes llevar desde a una boda como a una cena en la playa.

Cuesta 25,99 euros. Ref. 0852/694/406

Unas deportivas en tendencia

Y de estilo retro, como este diseño de la marca española Hoff que es uno de mis favoritos por sus colores pastel súper primaverales. Unas deportivas que fusionan versatilidad y modernidad en un estilo bamba-skate. Pensadas para caminar con comodidad, cuentan con una suela de goma reciclada y son ideales para llevar en una gran variedad de looks.

Cuestan 125 euros. 

Una blusa de estilo portugués

No podemos evitar sentir atracción por el característico estilo de las chicas portuguesas que, hace tan solo unos años, era el de las danesas. Un estilo en el que las mezclas de colores y estampados son casi tan obligatorias como las camisas de cuellos babydoll. La Veste es la firma española que tiene una de las camisas que llevaré esta primavera.

Cuesta 160 euros.

Una chaquetita de punto 

Elegantes, favorecedoras y atemporales, así son las chaquetas de punto que llevaremos esta primavera de la mañana a la noche. Diseños como este de Massimo Dutti en color gris antracita y con el corte por encima de la cadera para un look mucho más estilizado. 

Cuesta 79,95 euros. Ref. 5625/514

Una gabardina fluida

El entretiempo es el momento de hacerse con una gabardina. Un básico de fondo de armario como este diseño de Uniqlo que llevarás temporada tras temporada. En color marfil claro, es perfecta para llevar cuando todavía refresca en la mañana. 

Cuesta 109,90 euros. 

Un top especial

Basta de básicos, también hay que invertir en prendas que puedan llevarse tanto en ocasiones formales como en otras más desenfadadas pero que cambien por completo el concepto del look como este top satinado de Zara con un maxi lazo en la espalda.

Cuesta 22,95 euros. Ref. 2712/331

2024-03-21T09:20:05Z dg43tfdfdgfd