ARRASA EL VESTIDO BOHO DE LINO DE LA COLECCIóN RúSTICA DE STRADIVARIUS QUE CUESTA MENOS DE 30 EUROS Y SIENTA BIEN A TODAS LAS TALLAS Y EDADES

El estilo rústico y la comodidad se han convertido en las tendencias más fuertes de la temporada primaveral. Ya lo vimos en los desfiles de Max Mara o Fendi de la temporada primavera-verano 2024, donde dejaban a un lado (sin ignorarlas) las tendencias de los 2000 para sacar a relucir su lado más minimalista de los 90’s. En estas colecciones predominaban impolutos vestidos fluidos de líneas simples, perfectos para ir a la oficina cuando nos veamos sofocadas de nuevo por el calor y las altas temperaturas.

El vestido propuesto por Stradivarius dentro de su colección rústica es la máxima expresión de esta tendencia. Esta prenda, caracterizada por su simplicidad y líneas depuradas, se alza como opción ideal para quienes buscan un look elegante y sofisticado sin renunciar a la comodidad. Así, su versatilidad es uno de los factores que lo hacen arrasar en ventas. Puedes llevarlo con todos los zapatos en tendencia esta temporada primavera-verano: tanto a la oficina con unos zapatos planos o unas 'biker boots' como a un paseo por la playa con unas sandalias, e incluso a un evento con una americana y unos tacones.

La ausencia de estampados o detalles muy llamativos convierten a este vestido en un gran lienzo en blanco sobre el que crear 'looks' infinitos. Aunque el maximalismo en las joyas nos esté dejando poco a poco, todas hemos caído en comprar algún colgante llamativo o tenemos un cinturón con hebilla de oro de fondo de armario. Jugando con estos accesorios, sumándole unas gafas de sol o unas pulseras, le darás un toque personal a este vestido que lo convertirá en un básico en esta temporada.

Lo más destacable de este vestido es que sienta bien a todas las tallas, ya que al estar confeccionado con tejido de viscosa en mezcla de lino permite que se ajuste a las diferentes siluetas, además de ser fresco y transpirable. El cuello solapa con escote de piso te alargará el cuello, lo que te hará verte más esbelta, además de dar sensación de más pecho. Es el más común de todos los escotes, que a todas nos sientan bien. Además, cuenta con una cintura ajustable con un cinturón del mismo tejido, que ayuda tanto a marcar la cintura como a disimularlo si se prefiere dejar más holgado.

Por su estilo atemporal, su potencialidad y porque además es baratísimo, esta prenda minimalista te hará destacar esta primavera, además de convertirse en el fondo de armario atemporal que necesitas.

2024-04-03T16:13:17Z dg43tfdfdgfd