LA CAMISA BáSICA Y SATINADA DE MANGO QUE AGOTAN LAS MUJERES DE TALLAS GRANDES EN PRIMAVERA: ELEGANTE, CUBRE BRAZO Y COMBINA CON TODO

¿Sientes que a tu fondo de armario de primavera-verano le falta alguna prenda? Quizá ya tengas los jeans que te hacen tipazo, los culotte más elegantes, los pantalones de vestir fluidos, un vestido camisero, una blusa boho y hasta un vestido de lino. ¿Y de camisas? Echas en falta entonces una camisa básica con la que sentirte súper cómoda y guapa y que combina con cualquier look?

Puedes dejar de buscar porque hemos encontrado en Mango un modelo ideal por menos de 23€. Cumple con TODO lo que puedes pedirle a una camisa o blusa de primavera. Es holgadita, tiene variedad de colores (y sobre todo un color crema ideal), cubre brazo y tiene tallas grandes. Un modelo para todas, favorecedor y básico. 

Es una de esas camisas que se quedan como tus preferidas durante años y años en el guardarropa. Ahora solo tienes que pensar en cómo combinarla para sacarle el máximo partido en tus próximos looks de temporada. 

Camisa básica y elegante de Mango 

Mango
22,99€

La camisa de Mango que nos ha conquistado tiene un diseño sencillo, pero atemporal y perfecta para el fondo de armario de primavera-verano. Se trata de una camisa satinada con tejido fluido y satinado de diseño recto. Destaca quizá por su cuello de pico con solapa, frontal abotonado y manga corta holgadita

Está disponible en varios colores como crema, fucsia, negro y verde lima. En cuanto a las tallas, la buena noticia es que es una prenda de amplio tallaje, desde la XXS a la XXL (y en algunos tonos hasta la 4XL)

5 ideas para combinar la camisa satinada 

Si al final siempre acabas llevando tus blusas y camisas con los jeans, es hora de darle un giro a tus looks de primavera. Tomamos las tendencias y las llevamos a nuestro terreno, tengamos la talla que tengamos, para encontrar esos conjuntos que nos favorezcan y respondan a nuestro estilo y personalidad. Te damos algunas ideas para la temporada. 

  1. Con las bermudas larguitas que más se llevan. En tejidos frescos y fluidos, tienen tiro alto y llegan hasta la rodilla. Es una opción elegante y diferente para los meses en los que vayan subiendo las temperaturas. Conseguirás un look formal con sandalias de tacón sensato y uno para el día a día con zapatillas o sandalias planas. 
  2. Con una falda pareo. Las faldas cruzadas, con nudos y recogidos se han convertido en las preferidas para afinar cintura y no marcar zonas indeseadas. Las encontrarás lisas o estampadas y en todo tipo de tejidos.
  3. También puedes llevar tu camisa básica satinada con unos pantalones culotte. Si eliges la de color crema podrás combinarla con el tono que quieras gracias a su versatilidad y efecto buena cara inmediato. Y esta primavera, ojo con los piratas y los capri que llegan arrasando. 
  4. En primavera sacamos los trajes de chaqueta de colores. Dos piezas elegantes para las que buscamos un top o camisa de este tipo. No te equivocarás con ella ya quieras ir más o menos formal, detalle que conseguirán los complementos del look. 
  5. Y, por último, aunque lo de los pantalones vaqueros es evidente, ¿lo es tanto una falda denim? Si no la tienes es el momento de apostar por una, las que más se llevan son de largo midi, con abertura central y en colores oscuros para que favorezcan más. 

2024-04-03T11:01:02Z dg43tfdfdgfd