MARTA ORTEGA DESLUMBRA EN PARíS CON SUS ICóNICOS BOLSOS HERMèS: EL SUEñO DE TODA AMANTE DE LA MODA

Marta Ortega posee un don casi innato y del que solo pueden presumir muy pocas expertas en moda: combinar prendas de firmas asequibles como Zara o Massimo Dutti con otras de lujo como Valentino. Y ella lo hace de manera natural, sin esfuerzo y regalándonos la mejor inspiración para vestir en el día a día o para eventos algo más formales.

El pasado 25 de junio, Marta Ortega se encontraba en París cuando los fotógrafos la captaron con uno de esos looks cómodos y sencillos que mandamos directos a nuestra carpeta de favoritos. Su estilismo es, sin duda, la mejor opción para el entretiempo y el uniforme de la temporada de las chicas que veranean en el norte de España. Esas que combinan pantalones fluidos de tejidos ligeros con sobrecamisas y unas sandalias en los pies.

Sin embargo, de todo su look cabe destacar dos piezas que lo acompañan: los bolsos. Y no dos bolsos cualesquiera, pues luce dos modelos de Hermès que son el sueño de cualquier fan de la moda.

Los bolsos de Hermès de Marta Ortega

Si bien Marta Ortega se convierte habitualmente en el mejor referente de las firmas de Inditex, en ocasiones combina piezas de Zara o Massimo Dutti con accesorios de un precio más elevado.

En este caso, la hemos visto con un bolso grande a modo de maleta de mano de Hermès. Concretamente una bolsa de viaje llamada Birkin Voyage realizada en piel de color camel y que se convierte en la opción más sofisticada y lujosa para hacer una escapada. Una pieza cuyo precio real se desconoce, aunque se sabe que supera los 30.000 euros, y al que solo tiene acceso unas pocas privilegiadas, pues no está a la venta del público general.

En la otra mano, Marta Ortega luce otro bolso de la firma francesa, en este caso un modelo más pequeño y en forma de cubo. Su nombre es Picotin y es un guiño al mundo ecuestre, pues está inspirado en las bolsas que servían como comedero y contenían la ración de avena. Este diseño es más accesible y está disponible en varios tamaños y colores, Marta lo lleva en un tono gris oscuro y es el tamaño 22. Un accesorio del cual tampoco se sabe su precio exacto, aunque parte de 3.500 euros. No cabe duda de que como buena fan de la moda, Marta Ortega también lo es del lujo y parece que Hermès, la maison preferida de actrices, princesas y expertas en moda, es su firma de cabecera.

2024-06-28T09:03:32Z dg43tfdfdgfd