LA REINA LETIZIA DA UNA LECCIóN DE ELEGANCIA COMBINANDO FALDA SATINADA TENDENCIA CON TOP DE ESCOTE BARDOT

Los Reyes aterrizaron ayer en Ámsterdam y fueron directos a presidir la cena de recepción a la comunidad española residente en los Países Bajos. Un acto en el que la reina Letizia ha vuelto a demostrar que es una gran amante de las tendencias y es capaz de combinarlas en su estilo 'royal' dejándonos estilismos de lo más inspiradores, como este.

El estilo de la reina Letizia está en constante evolución y, cada vez más, vemos cómo prioriza las prendas que más se llevan combinándolas con básicos de armario. Si hay algo que no es el armario de la reina Letizia es clásico, la madre de la princesa Leonor es moderna, sofisticada y siempre va elegante. Y esto es todo lo que reúne el último look con el que la hemos visto empezando su agenda en Ámsterdam en el que la falda satinada que no puede ser más tendencia era la gran protagonista.

De nuevo, ha vuelto a presumir de hombros con un top de escote bardot dejando claro también que sigue en plena forma y que sabe cuáles son las formas que más le favorecen. Sin duda, este estilismo es pura inspiración para combinar la falda satinada en un evento de noche.

La reina Letizia con falda satinada y top con escote bardot

La reina Letizia ha ido de estreno, la falda satinada en color champán la firma una de sus marcas de referencia, Boss, que ha estilizado con un cinturón ancho de la misma firma y el top negro de manga larga con escote cruzado. Los salones destalonados, también negros, son sus habituales de Carolina Herrera que tiene en varios colores, también la repetido el bolso, un 'clutch' trenzado de Bottega Veneta.

Para las joyas, tampoco ha faltado su anillo de Coreterno, y ha apostado por unos maxi pendientes de cristales con forma de flor de Carolina Herrera.

2024-04-17T07:54:04Z dg43tfdfdgfd