LAS MUJERES DE 50 AMARáN ESTA ESTILOSA CAJITA DE IKEA QUE SE CONVIERTE EN TOCADOR

Es irremediable que según vamos cumpliendo años, se nos acumulen los cosméticos en el cuarto de baño o en nuestro neceser. Es una realidad que no tiene por qué ser negativa, pues tener más de 50 tiene también muchas ventajas: somos más seguras de nosotras mismas, gozamos de mayor libertad, tenemos más tiempo para hacer ejercicio e incluso en el ámbito profesional, nos volvemos mucho más profesionales. No obstante, todo ello lleva, a su vez, a que nuestra piel se vuelva más débil con el paso del tiempo, pero es algo que podemos remediar gracias a las cremas rosas, por ejemplo, o alguna "sombra aquí, sombra allá" de maquillaje que nos deje monísimas. Claro que... contar con tantos productos, puede hacer que nuestro aseo sea un caos.

Así, nos hemos puesto manos a la obra para dar con una solución práctica y efectiva para guardar todos los cosméticos. De esta forma, no nos resultará una tarea aparatosa sacarlos a la hora de utilizarlos y volverlos a colocar cuando hayamos terminado nuestra rutina de belleza. Se trata de un organizador de IKEA que, a simple vista, parece una caja corriente con un almacenaje hueco en el interior. ¡Pero te va a sorprender positivamente! Te la enseñamos con más detalle. 

Una caja organizadora de cosméticos que se convierte en tocador

Se trata de la caja SAXBORGA, un accesorio de plástico y corcho que cuenta con una tapa y un espejo que, a priori, no tiene mucho más misterio. Sin embargo, una vez abres la caja, la desmontas y la colocas, toda la percepción cambia. Al hacerlo, descubrimos que esta caja cuenta con 2 accesorios y 12 compartimentos pequeños, ideales para guardar desde pequeños artículos como pinzas, limas o tijeras, a otros más grandes y que ocupan más espacio como lentes de contacto, maquillaje o diferentes botes de cremas.

Además de que nos permite guardar todos nuestros cosméticos y accesorios de belleza, también nos ayuda a tenerlo organizado para que una vez estemos haciendo nuestra rutina de skin care o nuestro maquillaje, tengamos a mano, de forma fácil, todo lo que vamos a necesitar, sin pasar tiempo buscando un producto o una brocha determinada. 

Y sí, esta cajita se convierte en tocador, porque una vez que has colocado todos los compartimentos, puedes hacer esas rutinas mientras te miras el rostro desde cualquier punto de la casa: en tu dormitorio, en el aseo, en el salón, en la terraza cuando llega el buen tiempo... un accesorio que ante todo es capaz de optimizar todo el espacio. Adiós desorden, adiós ocupar más hueco del necesario con todos los cosméticos y hola a la organización y la tranquilidad de tenerlos siempre a raya. Es la solución más pequeña pero más efectiva que podríamos encontrar.

Caja organizadora SAXBORGA
19,99 €

¿Lo mejor de este accesorio? Más allá de su versatilidad y de que es fácil de transportar para poder llevarlo con nosotras allí donde estemos, se trata de una cajita con un precio perfecto y que para nada esperábamos, porque solo cuesta 19,99 euros. ¡Nos encanta!

2024-03-15T08:59:20Z dg43tfdfdgfd