MáS ALLá DE LA MIDI, ESTAS SON LAS 5 FALDAS DE LA PRIMAVERA (Y ASí SE LLEVAN)

Será una primavera en la que no solo los vestidos tendrán un papel primordial. Las faldas, vistas en la pasarela y en el street style, se hacen con parte del protagonismo. Estos son los 5 modelos, más allá de la midi, en los que invertir. .

Sí, puedes (y debes) seguir poniéndote la falda midi plisada que tienes en el armario. A estas alturas, esta pieza forma ya parte del armario cápsula. Pero esta primavera, hay además 5 modelos que funcionan y que podrían darle un aire más fresco a tus piezas más clásicas.

Las 5 faldas en las que invertir esta primavera

1. La minifalda (combinada asi)

Será la primavera de las faldas muy mini y las invitadas a los desfiles nos lo han dejado claro. Pero, eso sí, con un particular manual de uso. Inspírate en el estilo coquette y llévalas con colores pastel, cardigans y lazos.

El truco: Esocge modelos en gris, nergo o azul marino porque se alían bien con las piezas más formales de tu armario.

2. La falda blanca

Prada dictaminó que las faldas de la temporada eran blancas o no eran. Con la llegada de la primavera, serán una apuesta fuerte, tanto en versión midi como en mini.

El truco: Nos encanta el look de Camille Charrière. Combina la falda con un sencillo jersey gris de punto y unas bailarinas para un uniforme apto las 24 horas.

3. La maxifalda

Las faldas mini convivirán esta temporada con las maxi. Eso sí, las hemos visto siempre combinadas con el minimalismo por bandera. Colores neutros y patronajes sencillos son las claves para darle todo el protagonismo a la maxifalda.

El truco: Para que favorezca, se impone algo de tacón (nos vale el sensato, por supuesto).

4. La falda con volumen

Volumen que puede estar realizado en varios tejidos (tul, jacquard...). Las faldas con forma de A siguen siendo tendencia, especialmente cuando buscas un efecto teatral y te apetece apostar por una dosis de dramatismo.

El truco: Prendas y accesorios en negro o blanco serán sus mejores aliados. Las expertas en moda están de acuerdo en darles todo el peso del outfit.

5. La falda tipo pareo

Y llegamos al modelo más original: las faldas en forma de pareo son aptas para aquellas que quieren añadir un toque de tendencia a sus looks diarios. Tanto en versión mini como maxi, las faldas pareo se declinan en todos los largos.

El truco: Combínalas, tal y como hace esta invitada, con una camisa blanca y unos salones clásicos.

Sigue informándote en www.telva.com.

2024-03-19T07:53:29Z dg43tfdfdgfd