EL MILLONARIO NIGERIANO QUE COLECCIONA COCHES DE LUJO Y REGALó UN LAMBORGHINI A SU HIJO AL CUMPLIR 10 AñOS

África es un continente lleno de contrastes, donde conviven grandes fortunas y personas que luchan por subsistir día a día. Ismailia Mustapha, un empresario nigeriano del sector financiero, pertenece a esta reducida elite que destaca por su estilo de vida lujoso. Lo podemos ver a través de sus impresionantes mansiones, viajes exóticos alrededor del mundo y una impresionante colección de coches de lujo, que no duda en compartir en sus redes sociales para mostrar su éxito y opulencia.

Conocido como ‘Mompha’, este hombre ha logrado acumular una inmensa riqueza a través de su empresa Mompha Bureau de Change, una casa de cambios nigeriana, y otras actividades comerciales. Actualmente reside en Emiratos Árabes Unidos, donde continúa expandiendo sus negocios y consolidando su posición en el ámbito internacional.

Pero más allá de su éxito como empresario, Ismailia Mustapha es reconocido por su afición a coleccionar coches de lujo, como muestra abiertamente en su perfil oficial de Instagram. Con más de 1,2 millones de seguidores en esta red social, Mompha aparece fotografiado junto a lujosos ejemplares de marcas tan exclusivas como Lamborghini, Ferrari o Porsche, entre otros.

Mompha, que es como se hace llamar en las redes sociales, comparte imágenes de su estilo de vida lujoso

Su influencia en las redes sociales no se limita solo a su colección de automóviles de gama alta, sino que también comparte imágenes de su estilo de vida lujoso, viajes alrededor del mundo y encuentros con otras personalidades adineradas. Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención son los regalos que le hace a su hijo Mompha junior, al que hace años le abrió una cuenta en Instagram que tiene 24.300 seguidores.

En sus publicaciones, el hijo de Mustapha, que próximamente cumplirá 12 años, se presenta como un multimillonario al que no le falta de nada. Vestido con ropa y accesorios de marcas tan reconocidas como Gucci o Dior, el pequeño Mompha se retrata sin ningún tipo de pudor, mostrando una vida de lujos y excesos que refleja la opulencia de la familia. 

Su hijo preadolescente recibió una mansión como regalo al cumplir 6 años 

Sus fotos junto a coches al alcance de muy pocos bolsillos son solo una muestra de su extravagancia que rodea su día a día, algo que muchos seguidores critican en sus comentarios por considerarlo una exhibición irresponsable de riqueza y un ejemplo negativo para la juventud.

Desde muy pequeño, el niño ha recibido todo tipo de objetos de gran valor. Como regalo de su sexto cumpleaños, en 2018, su padre decidió regalarle una mansión. Justificó el gesto aduciendo que le tranquilizaba “saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos”, según escribió en las redes sociales.

Cuando el niño cumplió 10 años recibió de su padre otro regalo de lo más excéntrico: un automóvil de lujo. Nada menos que un Bentley Flying Spur, un modelo con un precio de partida de unos 200.000 dólares que puede escalar hasta los 300.000 euros dependiendo de las opciones y que no podrá conducirlo legalmente hasta que obtenga el carnet.

El pequeño Mompha también es propietario de un Lamborghini Aventador, cuyo modelo más económico está valorado en 380.000 euros, y según diversas informaciones su cuenta bancaria sobrepasa los 1,2 millones de euros.

Lee también

La desconocida historia de los tres coches vinculados con el hundimiento del Titanic

Raymond Blancafort

La increíble historia del Elvis griego, Onassis y un Lamborghini que estuvo 32 años abandonado

Clarín

A pesar de la riqueza y los opulentos recursos de Mompha y su familia, no todo es de color de rosa. Ismailia Mustapha ha tenido que hacer frente a varios procesos judiciales los últimos años por presunto lavado de activos en Nigeria y actualmente se encuentra inmerso en un complejo entramado legal que ha captado la atención mediática tanto a nivel nacional como internacional.

2024-04-17T06:25:04Z dg43tfdfdgfd