ENCUESTA REVELA CóMO LOS ESTADOUNIDENSES MUESTRAN GENEROSIDAD

El 84% de los estadounidenses creen firmemente que el karma es real, sugiere una nueva encuesta.

Sin embargo, no todas las vibraciones son buenas, ya que muchos adultos atribuyen el mal karma a las malas relaciones (34%), la pérdida de pertenencias (27%) y argumentos con otras personas (27%).

A pesar de estos desafíos, los estadounidenses buscan difundir la positividad a través de actos de generosidad.

La encuesta realizada por Chime y OnePoll de 2,000 adultos encontró que los encuestados están adoptando la generosidad en diversas formas, como darles regalos a sus seres queridos (50%) o ayudar a sus vecinos (46%).

En promedio, los estadounidenses realizan cinco actos de generosidad por semana.

Estos gestos amables aumentan el bienestar personal: el 49% se siente mejor ellos mismos y el 37% siente satisfacción general con su vida.

La generosidad, tal como la definen los estadounidenses, incluye hacer todo lo posible para ayudar a los demás (68%) y dedicar tiempo a sus seres queridos (54%).

Al reflexionar sobre sus propios actos de generosidad, los encuestados compartieron historias conmovedoras, como brindar refugio durante la crisis de salud de un amigo o dejar una propina considerable para los meseros.

A pesar de los actos personales de bondad, el 42% siente que Estados Unidos se queda corto en generosidad.

Sin embargo, el 72% todavía se considera generoso, incluso en medio de incertidumbres financieras.

The Independent en Español, la publicación hermana de The Independent, se compromete a brindarte las últimas noticias sobre política, entretenimiento, cultura y tecnología en tu idioma. Nuestra meta es ofrecer un enfoque especial para la audiencia de habla hispana, resaltando las últimas novedades a nivel internacional.

2024-03-29T18:08:35Z dg43tfdfdgfd