BORJAMINA DESTAPA SUS MENSAJES OCULTOS A EUROVISIóN O PALESTINA DURANTE REACCIóN EN CADENA

El gallego cuela distintos saludos y frases en el momento de las presentaciones en el concurso.

Borjamina es uno de de los integrantes de Los Mozos de Arousa, el equipo que triunfa cada tarde en Reacción en cadena. Los espectadores más fieles del espacio de Telecinco se habrán dado cuenta de que el concursante aprovecha el momento en el que Ion Aramendi hace las presentaciones al inicio de cada entrega para enviar saludos. Sin embargo, también utiliza el comienzo del programa para lanzar mensajes de otro tipo.

"De vez en cuando dejo algún mensajito oculto (o no tanto)", escribió en TikTok, donde compartió un vídeo editado por una cuenta de Instagram dedicada a Los Mozos de Arousa. La pieza recopila las palabras que el gallego ha pronunciado en distintas emisiones del formato.

"Palestina libre", comentó en un programa el hermano de Raúl Santamaría. En otra ocasión demostró que es un gran fan de Eurovisión y nombró la canción Europapa, el tema con el que Joost Klein representará a Países Bajos en la edición del festival de 2024. También hizo referencia a Bailando con las estrellas cuando pidió la repesca de José Manuel Pinto. Esto causó las risas de su compañero Bruno Vila, que compitió en el concurso de baile.

"Aúpa Baskonia", dijo para apoyar al equipo de baloncesto vasco. En otros de los mensajes que aparecen en el vídeo nombra la isla de Fuerteventura y el municipio coruñés de Mazaricos. "Viva Galicia, carallo", "buona sera" o "feliz Navidad" son otros de sus mensajes ocultos.

El apoyo de Borjamina a Bruno

Borjamina defendió en varias ocasiones a Bruno ante las duras críticas del jurado de Bailando con las estrellas. En un vídeo publicado en sus redes sociales el sábado 13 de abril, día que Telecinco emitió la final del programa, expuso que su compañero tenía el mismo derecho que el resto de los concursantes a estar en la última gala.

"No digo que Bruno sea el que mejor baila... También hay que saber que Bailando con las estrellas no es una competición de baile. Esto es un programa de entretenimiento, es televisión", destacó. Además, señaló que Vila no podía ensayar tantas horas al día como algunos de sus contrincantes y cuestionó las valoraciones de parte de los jueces.

Suscríbete aquí para seguir informado.

2024-04-17T09:17:50Z dg43tfdfdgfd