DOS ATRACADORES DETENIDOS TRAS ROBAR 10.900 EUROS EN UN SALóN DE JUEGOS DE MADRID Y ENCERRAR A LAS EMPLEADAS EN EL CUARTO DE BAñO

Fueron atrapados a los pocos minutos de cometer el atraco por los agentes de la Policía Nacional del distrito de Latina.

Dos hombres colombianos fueron detenidos por la Policía Nacional, en la madrugada de ayer lunes, en el distrito madrileño de Latina tras cometer minutos antes un atraco en un salón de juegos ubicado en el número 34 del Paseo de Extremadura, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los ladrones llevaban consigo 10.900 euros en metálico que habían robado tras encerrar en el baño a las dos empleadas del establecimiento. La rápida respuesta de los agentes del GOR de la Policía Nacional permitió el arresto de estos dos varones, de 42 y 37 años de edad. Están acusados de robo con violencia y detención ilegal.

El robo ocurrió sobre las 00.30 horas del lunes en un salón de juegos Ozium de la Puerta del Ángel, en el Paseo de Extremadura. Los ladrones se acercaron a la puerta del establecimiento donde había dos trabajadoras fumando en la puerta. Uno de ellos amenazó a las empleadas con una supuesta arma y las obligó a entrar en la sala. En el interior del local, los dos asaltantes se apoderaron de 10.9000 euros y encerraron a las dos empleadas en el baño. Además, conminaron a ambas a permanecer dentro del cuarto de baño durante mucho tiempo y no denunciar lo ocurrido.

A los pocos minutos las dos mujeres pudieron salir del aseo y avisar a la Policía Nacional del asalto. Los agentes del GOR de la comisaría del distrito de Latina hicieron varias batidas por la zona y lograron identificar a los dos sospechosos en la calle de Huerta de Castañeda, del mismo distrito de Latina. Eran las 01.00 horas.

Uno de los asaltantes fue arrestado en el lugar y el otro salió corriendo en dirección opuesta a los agentes, pero fue apresado a los pocos segundos por los policías.

Uno de los detenidos tenía guardado en un pequeño bolso los 10.900 euros. En ese momento, ninguno de los dos arrestados llevaba un arma de fuego, con la que supuestamente amenazaron a las empleadas en la puerta del salón de juego.

Suscríbete aquí para seguir informado.

2024-04-15T22:15:20Z dg43tfdfdgfd