ACUDE A UN BAR EN ASTURIAS, PIDE UN BOCADILLO Y NO DA CRéDITO A LO QUE LE COBRAN: "NO TRATES DE IGUALAR..."

La gastronomía española atrae a millones de turistas de todo el mundo todos los años, y no es de extrañar. De hecho, nuestra geografía goza de una riquísima y gran variedad de productos y platos, aunque nunca pueden faltar platos estrellas como la tortilla de patatas (ya sea con o sin cebolla), la paella, el jamón ibérico, las croquetas, entre otros muchos. 

Además de estos platos, que incluso necesitan un tiempo largo en la cocina por su complejidad, hay otros que también destacan por su sencillez y que se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Por ejemplo, un buen bocadillo, un plato que se sirve con dos panes y unos cuantos ingredientes (según el gusto de cada comensal). 

Si recorres España, en cualquier restaurante, bar o local puedes disfrutar de un rico bocadillo, ya sea caliente o frío en función de los ingredientes. No obstante, sí es cierto que según qué zonas del territorio las cantidades pueden variar. En general, en el norte suelen servir cantidades generosas y por un precio no demasiado elevado. 

Un buen ejemplo es la imagen que ha compartido un usuario de 'X' (anteriormente Twitter) donde aparece un bocadillo y lo mejor de todo es el precio: ¡por solo 4 euros!. "Acabo de pedir un bocadillo en el Bar Esva en Trevias, y mirar lo que me trajeron, una barra de pan entera!", empieza el tuit de @pabloasturies. 

Tras ello, no dudó en dar importancia al precio. "Por solo 4€!! No trates de igualar a Asturias, es imposible", sentenció en la imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en la plataforma 'X'. 

El tuit suma ya 81.000 reproducciones y más de 800 'me gusta' en la plataforma, además de numerosos comentarios. "Ojalá más bares así" o "Qué pintaza", fueron algunos de los mensajes. 

2024-03-29T12:23:53Z dg43tfdfdgfd