LA PIEL GLOWY ESTá DE MODA Y SABEMOS CóMO CONSEGUIRLA

Llega la primavera y se acerca el verano y eso significa una cosa: queremos mostrarle al mundo nuestra mejor cara. Una piel con un tono unificado, de esos que se van bronceando poco a poco y que desprenden luminosidad, que brillan por sí mismos y no por la crema solar. Sin embargo, conseguirlo requiere de una buena rutina de skincare donde la limpieza es fundamental para esa piel glowy que tanto deseamos. 

Pero no todo vale, es decir, hay que tener en cuenta tanto los productos necesarios para nuestro tipo de piel como los que esta pueda necesitar en primavera, una época en la que la piel se vuelve más sensible y, en ocasiones, apagada y reactiva. Debemos escuchar lo que pide nuestro cuerpo en cada momento y así adaptar esa rutina de cuidado facial para preparar la piel de cara a la primavera-verano. 

Tanto tratamientos como cosméticos serán fundamentales durante este proceso y aquí van algunos que hemos probado y podemos decir que funcionan.

Tratamientos que sí funcionan para una piel glowy

Four Seasons Experience Ritual

Es el nuevo tratamiento de iS CLINICAL en colaboración con el exclusivo hotel Four Seasons, un protocolo pensado para limpiar la piel en profundidad, hidratarla, promover la renovación celular y revitalizarla para recuperar su brillo natural. Comienza con una triple limpieza, seguida de una exfoliación suave y una capa de hidratación para revitalizar y refrescar. Cuesta 290 euros (90 minutos).

The Secret Japan de The Secret Lab

En The Secret Lab (Madrid), uno de sus tratamientos más recomendados a la hora de conseguir una piel más firme, luminosa e hidratada es “The Secret Japan”. 90 minutos de relajación donde se combinan maniobras de reflexología facial Kobido, técnicas de digitopresión con palillos orientales, drenaje con rodillos de jade y aromaterapia. Cuesta 150 euros.

Carbon peel de Biri Murias

Otra opción es el Carbon peel, un láser que emplea la innovadora tecnología Q-Switched Nd Yag para ofrecer tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial, acné, eliminación de manchas y blanqueamiento de la piel, entre otros. Este láser ayuda a crear colágeno, elimina cualquier toxina e impureza, exfolia, tensa y alisa la piel y deja como resultado una piel más joven y luminosa. Cuesta 150 euros (50 minutos).

Cosméticos para un extra de luminosidad

Enzyme Cleansing Powder de Bruno Vassari

La limpieza es el paso fundamental para una piel luminosa y por eso, la firma Bruno Vassari propone un limpiador en polvo que se activa al contacto con el agua hasta transformarse en un cremoso limpiador que, al mismo tiempo, actúa realizando una suave exfoliación en la piel para aclarar e iluminarla. Cuesta 39,90 euros (50 g).

Loción Clarificante de Clinique

Una suave loción exfoliante que contribuye a eliminar los restos de suciedad, contaminación y células muertas para un extra de limpieza y suavidad. Es apta para todo tipo de pieles y las prepara para que absorban mejor los productos de hidratación. Cuesta 43,50 euros (400 ml).

Eyeconic Cream de Two Poles

No puede faltar un buen contorno de ojos que ayude a aportarle luminosidad a la zona de la mirada, una de las que puede cambiar por completo el rostro. Esta formulación, con un 5% de Vitamina y 2% de Cafeína, neutraliza la ojera y aporta un toque de luminosidad. Cuesta 39 euros (15 ml).

Beesential Oils Aceite de Día de Apivita

Un suplemento para la piel que la refuerza e hidrata, realzando su belleza gracias al propóleo y los aceites esenciales de cítricos que aportan un extra de hidratación, refuerzan la barrera cutánea y mejoran la renovación celular. Además, potencia la luminosidad natural y rejuvenece la piel. Cuesta 39,90 euros.

Multi Correxion® Revive + Glow de RoC

Una crema unificadora que alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Trata la piel seca y deshidratada gracias a la textura rica y nutritiva que penetra rápidamente y le da el glow que buscamos. Cuesta 40,90 euros

Watermelon Glow Tratamiento de Noche AHA de Glow Recipe

Si te notas la piel apagada, hay todavía un extra para conseguir una mayor luminosidad en el rostro. La mascarilla de noche Watermelon Glow de Glow Recipe exfolia suavemente, hidrata e ilumina visiblemente con un complejo de AHA con pH equilibrado al 2,5 % para una piel más suave y firme. Cuesta 20,99 euros (25 ml) en Sephora.

2024-04-06T13:02:53Z dg43tfdfdgfd