EL YATE DE LUJO DE LOS 30 M€ Y CINCO SUITES ATRACA EN ESPAñA

El verano está a la vuelta de la esquina. El buen tiempo suele ser la tónica habitual durante el final de la primavera en España y eso hace que muchas personas comiencen sus vacaciones antes de tiempo.

Ejemplo de ello es la visita de personas que viven rodeadas de lujo y que deciden cambiar su residencia durante el verano al sur de Europa, en concreto, a zonas como Ibiza.

El archipiélago balear es conocido por el gran número de gente con un poder adquisitivo muy alto que viaja cada año para descansar y disfrutar de sus playas.

El verano está cerca, sobre todo tras la llegada de los primeros yates de lujo. Hay uno muy concreto, de 30 millones de euros, con cinco suites, que ha atracado en España.

Según recoge el Diario de Ibiza, se trata del yate 'Deniki'. Una embarcación que sólo en mantenimiento cuesta tres millones de dólares cada año. A ella pueden asistir unos 10 invitados, además de los 11 tripulantes.

En la temporada alta, dicha embarcación se puede alquilar por unos 200.000 euros. Su origen data de 2007 y la puso en marcha el prestigioso astillero holandés Amels.

Este yate de lujo pertenece a un multimillonario, el holandés Marcel Boekhoorn. Decidió poner el nombre 'Deniki', como acrónimo de los nombres de sus tres hijas y, desde hace 17 años suele surcar las aguas del mediterráneo.

2024-04-12T08:14:42Z dg43tfdfdgfd